VIRAL: ¡Susto! Empleada casi choca contra un oso que irrumpió en parque temático

VIRAL: ¡Susto! Empleada casi choca contra un oso que irrumpió en parque temático

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un pequeño oso entró en una tienda de venta de alimentos en un parque temático en Tennessee, Estados Unidos. El video del momento en el que se cruza con un empleado se viralizó en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche del sábado, cuando el oso ingresó a la tienda Bear Can, en un parque de diversiones de la ciudad de Anakeesta. Se trata de una sección que no estaba abierta a los visitantes.

En las imágenes se puede ver que el oso ingresó a la tienda y comenzó a agarrar comida que estaba cerca de la puerta. Cuando decidió salir del lugar, una trabajadora estaba por ingresar y se cruzaron en la entrada.


«En ese momento, el oso y el empleado hicieron un breve contacto físico», indicaron. Medios estadounidenses indicaron que el trabajador «sufrió heridas leves y superficiales en el brazo y la espalda», pero no recibió atención médica.

¿QUÉ PASÓ CON EL OSO?

El video se viralizó y los empleados informaron a los encargados del parque. En cuestión de horas, el caso había quedado en manos de la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee, que tuvo una reunión de emergencia para evaluar la situación.

Con base a la «matriz de molestias para osos», las autoridades decidieron buscar al animal para sacrificarlo. El argumento de la Agencia fue que el oso entró a un puesto de comida para humanos e hirió a una persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: EL IMPRESIONANTE VIDEO DEL MAR CONGELADO POR LAS BAJAS TEMPERATURAS EN LA PATAGONIA ARGENTINA

«A la Agencia no le gusta tener que sacrificar animales salvajes, especialmente osos, y no lo hacemos indiscriminadamente», dijo el coordinador organismo, a la vez que informó de que instalaron una trampa para capturar al animal.

Apenas días después del encuentro, las autoridades confirmaron que había sacrificado a un oso que coincidía con la descripción del animal del video. Asimismo, dijeron que están tomando medidas para evitar que se repitan este tipo de casos.

Compartir este artículo