Una mujer llamada Mónica descubrió que su esposo le estaba siendo infiel con su mejor amiga gracias a su cuenta de emprendimientos en Instagram y la historia se ha hecho viral en redes sociales.
Por una parte, su esposo le había dicho que tendría un viaje de trabajo por varios días. Mientras que por otra parte, su amiga le contó que saldría de la ciudad para celebrar los 25 años de su graduación de secundaria.
Sin embargo, al cabo de unos días Mónica creó un grupo de WhatsApp junto a Jorge, su marido, y Mabel, su amiga, llamado «Juego matemático». El primero en reaccionar sería su esposo con un «¿Qué pasó?».
A lo que Mónica respondió: “Nada, es que los extrañaba tanto que quería que juguemos un juego matemático”.
“Si mi marido está en Mar del Plata en un supuesto viaje de trabajo y mi mejor amiga está en Pigüé en su supuesto aniversario de 25 años de la secundaria, ¿Qué distancia hay entre uno y el otro?”, preguntó.
LEA TAMBIÉN: IMÁGENES SENSIBLES: SACERDOTE QUISO HACERLES CREER A SUS CREYENTES QUE PODÍA VOLAR Y TODO TERMINÓ EN TRAGEDIA
En respuesta, su amiga infiel le escribió: “¿Te volvió loca la soledad, amiga?”.
@chacalboggianSe quedo sin amiga y sin marido de un tirón 😂
Al cabo de cinco minutos en los que nadie volvió a escribir, Mónica colocó que había «511 kilómetros» y agregó una foto de Google Maps, con la ruta de viaje entre un lugar y el otro, que indicaba que supuestamente estaban a casi seis horas de distancia.
“Entonces necesito que alguien me explique, ¿Cómo es posible que hayan subido una foto a Instagram juntos? ¿Pensaste que no la iba a ver, Mabel?”, preguntó.
EL ERROR DE SU AMIGA
Ante estas acusaciones, su amiga siguió fingiendo que no entendía. “¿De qué hablas? No subí nada…”, afirmó.
A pesar de que Mabel pensó que le había ocultado todos los rastros de la infidelidad, cometió un grave error. “Me escondiste las historias de Instagram, pero te olvidaste de ocultar también mi cuenta de manicura. Pediría una explicación, pero es demasiado obvio todo”, escribió Mónica.
Al verse descubierta, Mabel intentó seguir con su mentira. “Pera Moni, nada que ver, la hice con inteligencia artificial y se me subió sin querer”. Posteriormente, subió una foto de Pigüé: “Estoy acá”, afirmó.
No obstante, Mónica no tardó mucho en darse cuenta de que se trataba de una foto tomada de internet. “Sacaste esa foto de internet, ni siquiera sirves para mentir”, le dijo indignada.
En este punto de la conversación le reprochó a su esposo que ni siquiera se defendía de las acusaciones. “El otro caradura ni responde”. Pero a pesar de verse descubierto, Jorge mostró supuesta indignación. “Estoy trabajando, Mónica. No estoy para tus inseguridades”.
“Si, claro, Jorge. Fíjate quién va a venir a buscar tus cosas porque te acabo de tirar todo a la calle. Y, Mabel, estoy yendo a tu casa para contarle todo a tu marido”, concluyó la mujer.