Tomó prestado el celular de su padre y descubrió que era el amante de su esposo

Tomó prestado el celular de su padre y descubrió que era el amante de su esposo, luego los expuso en las redes sociales

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Tomó prestado el celular de su padre y descubrió que era el amante de su esposo
Foto: Facebook Camila Oliveira

Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo con su propio padre por casualidad, no obstante la fémina lo contó todo en las redes sociales, donde el caso tomó relevancia y se hizo viral.

El hecho, ocurrido en Brasil trascendió rápidamente, debido a la traición doble que recibió la mujer, llamada Camila Oliveira, de su padre y su esposo.

Oliveira usó su cuenta de Facebook para exponer a los infieles, publicando fotos y video como prueba de la relación amorosa que descubrió cuando tomó el celular de su padre.

De acuerdo con lo que la mujer compartió en sus redes sociales, todo ocurrió cuando tomó el celular de su progenitor y por curiosidad vio las conversaciones que tenía con su esposo. Allí empezó a sospechar al ver la manera amorosa en la que se comunicaban.

LEA TAMBIÉN: LA HISTORIA VIRAL DE ELLEN: VIO UNA FOTO DE SU NOVIO EN INTERNET Y TERMINÓ CON ÉL POR LO QUE DESCUBRIÓ

No obstante, la mujer salió de dudas cuando revisó la galería de fotos del celular, donde abundaba contenido explícito en donde los protagonistas eran su padre y su esposo.

Al darse cuenta de la infidelidad de sus seres queridos, la mujer estalló y decidió publicar todo en su cuenta de Facebook, desde donde imprimió fotos y conversaciones para pegarlas por todo el barrio a fin de ‘quemar’ el amorío.

La mujer también prendió fuego al carro de su esposo, que presuntamente le había regalado su ‘amor’, es decir el padre de la joven.

Al ver el auto quemándose, el esposo de Camila y su suegro comenzaron a pelearse, en la riña se involucraron vecinos y hubo lesionados, según reseñó el medio Excelsior.

La policía tuvo que intervenir después de que el papá de Oliveira, de 45 años de edad, lesionó a un transeúnte con una botella.

Compartir este artículo