Se llevaron el susto de su vida: Oso se comió su comida mexicana durante un paseo

Se llevaron el susto de su vida: Oso se comió su comida mexicana durante un paseo y se viraliza en redes

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
oso

A través de redes sociales se hizo viral como un pequeño oso negro se comió toda la comida de una familia en México. Los hechos ocurrieron en el parque Chipinque, en Nuevo León, donde se observa a una madre con su hijo.

En las imágenes se puede ver a una mujer abrazando a un niño para tranquilizarlo mientras el oso devora la comida en la mesa.

Según los reportes, la familia estaba comiendo enchiladas y tacos en una zona de juegos del parque cuando de pronto el oso apareció. El animal saltó a la mesa y se fue directo a los platos.

La mujer y el niño permanecieron petrificados durante dos minutos, mientras el animal devoraba la comida. El oso medía más de un metro y tenía una complexión delgada. Estaba bastante hambriento, pues se terminó toda la comida de los tres platos que había llevado la familia.

LEA TAMBIÉN: ¿LO TOMARÍAS? EL EXORBITANTE PRECIO DE UN CAFÉ QUE SE OBTIENE DE LOS EXCREMENTOS DE UN PÁJARO

El video finaliza cuando el animal termina de comer. Se sabe que otro integrante de la familia fue quien grabó todo lo ocurrido.

LO QUE PASÓ CON EL OSO

El incidente provocó revuelo en redes sociales, donde los usuarios reconocieron a la mujer por la manera en que mantuvo la calma y tranquilizó al niño.

Protección Civil del estado de Nuevo León emitió recomendaciones para evitar que este tipo de incidentes se repitan. Entre ellas se encuentran:

  • No acercarse al oso.
  • No perder la calma.
  • No alimentar al oso.
  • No arrojarle piedras ni objetos.
  • No intentar fotografiarlo o tomar selfies.
  • No dejar basura a su alcance.
  • Alejarse del oso lo más posible.
Compartir este artículo