Los signos zodiacales de los que hay que alejarse en julio

Los signos zodiacales de los que hay que alejarse en julio para evitar malos tratos, según astrólogos

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
Foto: Femcafe

Llegó julio y con ello puede haber un cambio de energías, de acuerdo a las personas relacionadas con el mundo esotérico; por ende, los astrólogos recomiendan mantenerse alejado de cuatro signos zodiacales durante este mes para evitar malos tratos, indiferencias y otro tipo de actitudes tóxicas.

LEA TAMBIÉN: EL IMPACTANTE HALLAZGO DE UN ESTUDIO DE HARVARD SOBRE LA SOLEDAD Y LAS POSIBILIDADES DE SUFRIR UN ATAQUE AL CORAZÓN

En concreto, los expertos de esta área señalan a Tauro, Géminis, Leo y Libra. En ese sentido, aclaran que aunque no son malas personas ni tienen mala intención, inconscientemente pueden acabar fastidiando a otras personas.

TAURO

Tauro es el primero que figura en esta lista. Pese a ser personas que a diario buscan el placer, no dejan de tener tareas y trabajos a realizar todos los días. Estas situaciones que acumulan terminan pasándoles por encima y desestabilizando su estado de ánimo.

Como Tauro no está diseñado para la vida laboral 24/7 de forma tradicional, se enfurece en momentos donde debe cumplir con tareas profesionales que extienden por horas extras. Dado que la terquedad es parte de su forma de ser, se recomienda que su entorno tome distancia de él, ya que podría sacar lo peor de sí.

GÉMINIS

Entre los otros signos zodiacales a vigilar en julio está Géminis. Aunque es curioso y se adapta fácilmente la mayoría tiempo, posee su cuota de drama. Ello lo lleva hasta niveles que su ambiente puede desconocer.

Géminis tiene dos personalidades muy marcadas que en ocasiones le puede desbordar. En esos momentos, se portan de manera inédita y pueden herir los sentimientos de otras personas sin intención. En vista de ello, astrólogos recomiendan alejarse de ellos por este mes en caso de que no se les pueda poner límites.

LEO

Leo es uno de los signos zodiacales de naturaleza segura y orgullosa, lo que es una señal para distanciarse de él en este mes. Aunque no es una personalidad problemática, su ego puede ser insoportable para quienes están en su entorno. Como julio es su mes de cabecera, estará más inaguantable de lo habitual.

Sin embargo, también puede cuestionar repetidamente el estilo de vida que lleva y esto puede causar hartazgo. Ante ello, lo mejor es escapar por un tiempo de él en el caso de no poder controlarlo y hacerlo sentir seguro.

LIBRA

Finalmente tenemos a Libra, el último de los signos zodiacales que podría sacar de quicio en julio. Como no acostumbra a meterse en problemas y evita responder de mala forma, este mes será perjudicial para él al enfrentar situaciones desagradables.

Al no estar adaptado a las discusiones, se sentirá mal y por cuenta propia tendrá que desprenderse de sus allegados. Según Crónica, esto será para bien dado que antes de descargar su enojo con sus seres amados, prefiere no tener contacto.

En caso de que no lo haga por iniciativa propia, su núcleo deberá calmarlo y transmitirle que todo está bien. Sin embargo, esto no siempre puede ser efectivo, por lo que astrólogos recomiendan la distancia como medicina para que piense bien todo antes de hablar o armar conflictos.

Compartir este artículo