«Los que conozco me hacen bullying», el emotivo vídeo de un niño buscando nuevos amigos que se hizo viral

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: EL COMERCIO

Un emotivo video se hizo viral esta semana debido a que muestra a Shayden Walker, un niño de Amarillo en Texas, EEUU, tocando de puerta en puerta en su vecindario buscando amigos, ya que los que conoce, dijo, dejó de tratarlos debido a que le hacían bullying.

En el material, se ve a Shayden acercarse a la casa de un vecino y le toca la puerta mientras este lo graba por el ojo de la entrada. En seguida, el jovencito le preguntó si sabía de algún niño que quisiera ser su amigo.

A esto Brennan Ray, el vecino, le dice sorprendido que en la casa de al lado hay algunos niños. No obstante, su respuesta fue desgarradora. Shayden le comentó que esos niños solo le hacían bullying y por esto no quiso entablar una amistad con ellos.

LEA TAMBIÉN: MUJER VIVIÓ MOMENTOS DE TERROR MIENTRAS LA PERSEGUÍA UN TIBURÓN

Tras esto, Brennan le mencionó que él tenía un hijo de dos años. Entusiasmado, el pequeño víctima de bullying contestó que quería ser su amigo, ya que le encantan los bebés.

El video que Ray subió a su TikTok el pasado miércoles 5 de julio ya acumula más de 63 millones de reproducciones y 150 mil comentarios. El vecino aprovechó la publicación para enviar un mensaje de reflexión.

@brennanray Its takes 2 seconds to make someones day, you never know what people are going through until you get a chance to talk to them. This young man is well mannered, kind, and brave. So tiktok can we help shayden make some friends???#fyp #bekind #nobullying #love #kindness #letschangetheworld ♬ original sound – Brennan Ray

«Toma 2 segundos alegrar el día de alguien. Nunca sabes por lo que está pasando la gente hasta que tienes la oportunidad de hablar con ellos. Este joven es educado, amable y valiente. Así que TikTok, ¿podemos ayudar a Shayden a hacer amigos?«, preguntó.

RECAUDARON MÁS DE 37 MIL DÓLARES PARA SHAYDEN

En vista de la situación, Ray decidió abrir un GoFundMe para animar al niño y hacerlo feliz con lo recaudado. En solo dos días, la cuenta acumuló más de 37 mil dólares.

Luego de ser víctima de bullying, la historia tiene un final mejor. La madre decidió abrirle una cuenta de TikTok a Shayden @shayden.walker_ para agradecer a cada persona por el maravilloso gesto con su hijo.

Además, Shayden también envió agradecimiento a todos por el calor y el cariño que le brindaron. Para finalizar, dejó como recado que si hay niños que quieren ser sus amigos, que lo llamen porque necesita de compañeritos.

Todo esto llevó a que otros niños subieran clips dándole apoyo y le dejaron claro que querían ser sus amigos.

Compartir este artículo