La popular red social TikTok fue testigo de la insólita hazaña de Tembu Ebere, un hombre nigeriano que buscaba romper el Récord Guinness al llorar sin parar durante varios días.
El en vivo de Ebere alcanzó la increíble cifra de 5.3 millones de reproducciones y miles de comentarios. Pero no todo fue alegría para este hombre pues al finalizar su intento sufrió problemas de salud que le causaron un susto.
Ebere derramó lágrimas por siete días seguidos y le confesó a medios locales que después de esto quedó ciego por un tiempo. Además, padeció fuertes dolores de cabeza y sus ojos y cara amanecieron muy hinchados.
LEA TAMBIÉN: ESTA ES LA CANTIDAD DE SEXO SEMANAL QUE RECOMIENDAN LOS EXPERTOS
Afortunadamente estos síntomas desaparecieron y no tuvo consecuencias permanentes.
Record du monde en cours du plus long pleur de l’histoire, le CRY-A-THON par le nigérian Tembu Ebere.
A noter que Guinness Book a donné à un certain pays la médaille d’or dans la catégorie “CRYING SINCE 1962” pic.twitter.com/kXgcDaK34D
— Mark Awna © (@RachidB12450842) July 18, 2023
El hombre alega que en su país es tendencia hacer este tipo de actos excéntricos de resistencia para volverse viral en redes. Ebere, que dice ser comediante, promocionó el reto en TikTok diciéndoles a sus seguidores «Envíenme sus problemas, lloraré por ustedes».
El caso ha provocado varios cuestionamientos en Nigeria. Por suerte no se trata de un peligroso reto viral para jóvenes y niños. No obstante, podría inspirar otros desafíos similares de dudosa sensatez.