Descubrió que le eran infiel por concierto de Billie Eilish

La insólita historia de la mujer que descubrió que le eran infiel por la cancelación del concierto de Billie Eilish

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
concierto

Una mujer descubrió cómo su pareja le estaba siendo infiel gracias a la cancelación de un concierto de Billie Eilish en México.

Según contó, ella había comprado dos boletos para el concierto de Billie Eilish en Ciudad de México. El plan de la mujer era ir con su novio, con quien tenía dos años de relación. Sin embargo, por el mal clima el concierto se pospuso un día y ella por temas laborales, tenía que regresar a su ciudad ese fin de semana. Su pareja le dijo que él sí quería quedarse para ver el concierto.

Ella sabía que él no tenía dinero, así que le dejó su entrada para que la vendiera y pudiera pagar el viaje. Durante el concierto estuvieron chateando, pero sus alarmas se encendieron cuando él le mandó una foto tomada por otra persona.

LEA TAMBIÉN: INSÓLITO VIDEO, LLAMÓ A UNA AMBULANCIA PARA QUE ATENDIERAN A SU NOVIA… ¡DE TRAPO! POR ESO PODRÍA SER MULTADO

Cuándo le preguntó que quién se la había tomado, él le respondió que una chica con la que había estado compartiendo en el evento, por lo que empezaron a discutir.

Un día decidió desbloquear a la expareja de su novia en Facebook y empezó a revisar sus fotos. En ese instante se percató de una curiosa coincidencia. ella también había ido al concierto de Billie Eilish. Sus sospechas se hicieron realidad cuando vio una foto tomada justo en el mismo lugar donde su novio le había mandado una instantánea. «El cab#~n se llevó a su ex con mi boleto».

«Viendo el perfil de la morra me di cuenta que ellos siempre estuvieron juntos y que mi relación era de tres y yo no sabía. Me sentí tan tonta de todas las veces que estuve para él», contó.

«Al final lo enfrenté con pruebas y LO NEGÓ TODO me volvió a culpar y a querer herirme pero se le acabó su Leslie buen pedo. Que se vaya ALV! No tendrá la comodidad de mi silencio», concluyó.

Compartir este artículo