Estos son los tipos de pene y las posiciones sexuales ideales para cada uno

Estos son los tipos de pene y las posiciones sexuales ideales para cada uno

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El tamaño y forma del miembro viril es algo que ha causado curiosidad desde hace décadas. Pero, más allá de ellos, conocer más sobre el pene puede ayudar a conseguir más placer en el acto sexual.

De acuerdo a especialistas, hay diferentes formas de pene, pero muy pocos los conocen. En ese sentido, desconocen el provecho que pueden obtener de sus “dotes” y cómo obtener el mayor beneficio durante la actividad sexual.

TIPOS Y POSICIONES

En primera instancia, existe el que se conoce como el pene lápiz, con punta final, la cual suele ser estrecha y lisa. Asimismo, suelen ser los más largos y fáciles de insertar, por lo que se adapta a cualquier posición y es ideal para el sexo anal.

Por otra parte, encontramos el pene plátano, que tiene una base estrecha y un torso ancho. No causa complicaciones, aunque pueden generar tensión durante el sexo. Igualmente, suelen adaptarse para cualquier posición.

También destaca el pene champiñón, que se caracteriza por un glande más grande que en los otros tipos. Por tanto, dificultan más la inserción y las posiciones ideales son misionero y tipo cuchara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TAMAÑO PROMEDIO DEL PENE CRECIÓ LOS ÚLTIMOS 29 AÑOS, PERO MÉDICOS CREEN NO ES BUENO SINO «PREOCUPANTE»

Tipos de pene. Foto: cortesía

Otro tipo a destacar es el pene cono, que, como su nombre lo indica, crece gradualmente desde la base hasta el glande. Su forma facilita la penetración gradual, dado que la parte más estrecha da paso a la más ancha, por lo que es ideal para todas las posiciones. Las posiciones ideales, en este caso, son misionero y la del perrito.

Finalmente, encontramos el pene curvo, que tiene una curvatura que puede ser hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. Tiene capacidad de estimular a la mujer en distintos puntos, puede causar dolor en el hombre en el momento de insertarlo.

Compartir este artículo