Esto es lo que debes poner detrás de la puerta de tu casa para atraer abundancia según el Feng Shui

Esto es lo que debes poner detrás de la puerta de tu casa para atraer abundancia según el Feng Shui

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El Feng Shui nos puede aportar opciones para encontrar las energías positivas que tanto queremos en nuestra casa. En tal sentido, nos deja claros los elementos que necesitamos en nuestra vivienda para tener siempre abundancia.

Esta filosofía china dice que las personas tienen la capacidad de atraer abundancia y prosperidad a sus hogares. Para ello, es de suma importancia el color rojo y tener varios objetos con esta tonalidad en tu casa.

El rojo es uno de los mejores colores para manifestar abundancia, positividad y la limpieza energética en nuestros hogares. Siempre aportarán buenas cualidades para mantener un ambiente de prosperidad en la casa.

LUGAR DE LA ABUNDANCIA

Por su parte, dentro de la corriente de la manifestación, hay ciertos lugares para poner objetos rojos. No solamente sirve para limpiar la energía, sino para construir canales para que lo que deseamos llegue a nosotros.

El Feng Shui indica en que el mejor sitio para poner objetos para que brinde abundancia es detrás de la puerta principal. Esto se debe a que por ahí pasan todas las energías que ingresan a tu hogar y siempre deben cuidarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECESITAS ESTOS INGREDIENTES EN CASA PARA TENER PROSPERIDAD

Un objeto rojo en tu puerta siempre será de ayuda para atraer buenas energías. Foto: cortesía

Es decir, cualquier objeto rojo detrás de la puerta de la casa puede servir para atraer la abundancia que tanto deseamos. Asimismo, protegerá nuestros hogares y la familia de las malas energías.

La tradición china no especifica cuál es el objeto rojo ideal para tener detrás de tu puerta. No obstante, cualquiera que pongas a disposición servirá para poder tener el ritual de limpieza y atracción hasta que se cumplan tus objetivos.

Compartir este artículo