EN FOTOS | La sexy mujer de 1,87 metros que no puede tener citas porque su altura "intimida" a los hombres

EN FOTOS | La sexy mujer de 1,87 metros que no puede tener citas porque su altura «intimida» a los hombres

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
foto: @marietamara

El tamaño sí importa a la hora de ligar, o al menos esa regla aplica en la estatura de una persona en muchísimas ocasiones. Esa lógica funciona para Marie Temara, una mujer de 1,87 metros. Comenta que le es difícil tener citas porque «intimida a los hombres» con su altura.

Marie dice que ha escuchado constantemente la frase: «a los chicos no les gustan las chicas altas«. Esto pasa porque ella es extremadamente alta, tan alta como sexy.

LEA TAMBIÉN: LA EXPULSARON DE LA FACULTAD DE DERECHO POR TENER ONLYFANS

Además de su gran altura, Temara, de 28 años, posee un físico musculoso, lo que la hace destacar entre la multitud. Ella aprovecha su apariencia física, vendiendo contenido a través de OnlyFans.

No obstante, ella recuerda que de niña, sus compañeros de clase le hacían bullying por ser más alta que ellos. «Los niños se metían conmigo. Me llamaban hombre o casa porque era más alta y pesaba más que la mayoría de los profesores varones», relata.

La chica sufría de tal acoso que incluso almorzaba sola en el baño de la escuela. En una entrevista con un el medio NeedToKnow, narró que le es difícil tener citas por su extrema estatura. Esto hace que le cueste mucho encontrar a alguien más alto que ella.

«Me han dicho que a nadie le gustan las chicas altas y que parezcan hombres con tacones«. En la actualidad, Temara es modelo de OnlyFans e ingresa 295 mil dólares al mes en esa plataforma. Además, posee más un millón de seguidores en TikTok.

Pese a esas historias, muchos de sus seguidores le dejan claro a la mujer que no temen a su altura. Esto hace que la Temara se sienta orgullosa de su talla, reseñó Debate.

«Eres absolutamente perfecta», «Estoy bien gracias a ti, hermosa foto antes de dormir«, son algunos de los comentarios que le dejan en sus publicaciones en Instagram.

Acá algunas de sus fotos:

foto: @marietamara
foto: @marietamara
foto: @marietamara
foto: @marietamara
foto: @marietamara
Compartir este artículo