La sociedad argentina quedó sorprendida por el insólito caso de un ladrón que intentó hacer un robo en la ciudad de Rosario. Sin embargo, mientras hacía el delito, quedó atrapado en la ventana del local.
El dueño del local explicó que el negocio lleva más de un año cerrado, por lo que adentro no había nada. Por esta razón le sorprendió cuando recibió una llamada de sus vecinos, en la que le informaban que un ladrón intentó entrar al establecimiento.
Los hechos ocurrieron el jueves, 25 de mayo, durante las festividades por el Día de la Patria en Argentina. De acuerdo a Telefe Rosario, el ladrón creyó que el local estaba cerrado por el feriado, pero no sabía que no funcionaba desde hace un año.
“Están buscando lugares y han tratado de probar con este y, bueno, no han tenido suerte”, dijo el propietario. Además, confirmó que el ladrón se quedó atrapado.
LADRÓN RESCATADO
Los vecinos se percataron de que había un ladrón intentando ingresar al local. En tal sentido, llamaron a las autoridades locales e informaron al antiguo propietario del establecimiento, el cual operaba como una pizzería.
Las fuerzas de seguridad se dirigieron a la esquina de 9 de junio y Alvear, en donde rescataron al ladrón. Los medios locales precisaron que el hombre estaba acordonado por la persiana, por lo que resultó capturado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE FUE A JUGAR CON SUS AMIGOS DESPUÉS DEL COLEGIO Y MURIÓ AL CAERLE UNA ARQUERÍA DE FÚTBOL EN EL PECHO
Uno de los comerciantes de la zona indicó que los vecinos no intervinieron, dado que el ladrón quedó atrapado y no podía escapar. Ahora, el antisocial se encuentra detenido y se espera que pronto comience el proceso penal en su contra.