Despidieron a mesera por “terrorismo laboral”, hizo un coctel con su propia sangre

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La localidad de Sapporo, en la región japonesa de Hokkaido, quedó sorprendida después de que los dueños de un local descubrieron que una mesera preparaba cocteles con su propia sangre.

Los hechos ocurrieron en el Mondaiji Con Cafe Daku, que abrió sus puertas en marzo de este año. El establecimiento destacó por su ambientación con estilo gótico y unas meseras que visten con ropa y maquillajes oscuros.

Por un costo de 2.500 yenes (18 dólares), los clientes podían consumir todo lo que quisieran. En tal sentido, la mesera podía preparar los cócteles a petición de los clientes, siempre y cuando fuera con los ingredientes propios del restaurante.

La bebida contenía sangre. Foto: referencial

Sin embargo, los dueños descubrieron que la mesera estaba ofreciendo cócteles con su propia sangre como ingrediente “especial”. Supuestamente, los clientes le daban una paga extra por agregar este componente adicional.

MESERA DESPEDIDA

Según los dueños, la mesera preparaba orikaru, una bebida de frutas y jarabes de colores, con sangre. En consecuencia, despidieron a la mujer por hacer algo “completamente inaceptable” y “casi terrorista”, según medios locales.

El establecimiento ofreció una disculpa pública en las redes sociales. Además, aclaró a sus clientes que la mesera ya fue despedida, pero no precisó su identidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: »TERRORISMO DEL SUSHI», LA ASQUEROSA TENDENCIA DE LAMER COMIDA Y UTENSILIOS AJENOS QUE ESCANDALIZA A JAPÓN

El doctor Zento Kitao aclaró que lo que hizo la mesera “es un acto extremadamente peligroso”. Por tanto, recomendó a los clientes que hayan tomado la bebida que se hagan exámenes de sangre correspondientes.

“Hay enfermedades que pueden transmitirse principalmente a través de la sangre, como el sida, la hepatitis B o C y la sífilis”, expuso el experto. “Si hay heridas en la boca, es fácil contagiarse”, añadió el especialista.

Compartir este artículo