Asesinaron a modista en su propia casa en Punto Fijo, lo estrangularon con un cable

Angel David Quintero
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Encontraron sin vida y en su propia casa al modista Manuel Antonio Bello de 54 años en el sector La Chinita, en Punto Fijo.

La víctima murió estrangulada con un cable. El crimen ocurrió específicamente en la vivienda ubicada en la calle La Rosa de La Chinita Arriba.  Según los primeros indicios, habría sido perpetrado por alguien cercano a la víctima.

El cuerpo lo encontró su hermano, quien acudió al lugar tras no tener noticias de él desde el viernes por la tarde. Al ingresar a la vivienda, lo halló en la sala, sobre un sofá cama, semidesnudo y con un cable negro enrollado alrededor del cuello y la boca.

LEA TAMBIÉN: TIROTEO EN GUATIRE TERMINÓ CON UN MUERTO Y UNA FUERTE PELEA ENTRE POLICÍAS Y CIVILES EN UN HOSPITAL

Tras el reporte del hallazgo, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 5 notificaron de inmediato a la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llegaron a la casa para iniciar las investigaciones correspondientes, informó el periodista Gerardo Morón.

SE LLEVÓ EL CELULAR QUE TENÍA EN LA CASA

Entre los elementos de interés criminalístico recolectados, destaca la ausencia del teléfono celular de la víctima, lo que hace presumir que el asesino se lo llevó consigo tras cometer el crimen.

«Manuel Antonio Bello era modista y todo parece indicar que murió a manos de alguien de su confianza a quien le habría permitido el acceso a la casa», precisó.

Compartir este artículo