TÁCHIRA: Murió de infarto cuando asistía a misa de Viernes Santo

EN TÁCHIRA | Murió de un infarto mientras asistía a una misa este Viernes Santo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto: Protección Civil

Un sexagenario murió de un infarto en el estado Táchira mientras asistía a una misa de Viernes Santo. El lamentable hecho ocurrió en la Iglesia «El Ángel», situada en el sector Barrio Obrero de San Cristóbal.

El equipo de Protección Civil (PC) acudió al sitio para atender al hombre. Los paramédicos le practicaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), según un comunicado de prensa del organismo asistencial.

LEA TAMBIÉN: AGARRARON A HOMBRE QUE FUE A LA IGLESIA Y LE CAYÓ A PIEDRAS A IMAGEN DE EL NAZARENO EN CARAYACA

Posteriormente, lo llevaron al Hospital Central de San Cristóbal. Sin embargo, allí ingresó sin signos vitales.

Las autoridades identificaron al fallecido como Manuel Antonio Acevedo, de 61 años de edad. Asimismo, se conoció que era músico y vivía en el sector 8 de Diciembre de la capital tachirense.

Testigos afirmaron que Acevedo recibía la misa, luego la hostia y minutos después se desplomó de un infarto, reseñó Radio HRN.

OTRO INCIDENTE EN SEMANA SANTA

La localidad de Carayaca, en el estado Vargas, quedó atónita después de que un hombre de 25 años, identificado como Fraiber Francisco Quintero Villalobos, fue a la iglesia y le tiró piedras a la imagen de El Nazareno.

De acuerdo a las investigaciones, Quintero se dirigió a la iglesia Nuestra Señora del Carmen de la localidad varguense. Una vez allí, arrojó varias rocas en contra de la imagen religiosa, mientras que los feligreses quedaron atónitos.

Los encargados del templo informaron a las autoridades y señalaron a Quintero como el responsable del ataque. En consecuencia, funcionarios de la Policía de La Guaira se dirigieron al sector para capturarlo, de acuerdo a La Verdad de Vargas.

Los funcionarios de la policía local dieron con el paradero de Quintero y lo capturaron en flagrancia. Posteriormente, lo trasladaron a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en Macuto.

Compartir este artículo