Video sensible: El indignante caso de niño que colgaban manos y pies «porque se portaba mal»

Video sensible: El indignante caso de niño que colgaban manos y pies «porque se portaba mal»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Las autoridades argentinas capturaron esta semana a un hombre que colgó a su hijo de manos y pies porque el niño «se portaba mal» en su casa en la provincia de Buenos Aires. La mamá del niño también fue detenida.

Los hechos se dieron en el barrio Obligado, en la localidad de Bella Vista. Los vecinos escucharon los gritos del niño en la noche del martes y llamaron a la policía, la cual encontró la horripilante escena en el patio de la casa.

Uno de los vecinos grabó la situación, en donde se podía observar al niño colgado en medio de la noche. En el metraje, el hombre defiende su accionar y dice que el pequeño «no hacía caso», por lo que lo estaba castigando.


«¿Cómo lo vas a atar así?», le preguntaron los vecinos que lo confrontaron. «Yo lo até para que aprenda a no colgarse porque después se cae y se lastima», dijo el hombre, que más tarde agregó: «Yo sé cómo hacer aprender a mi hijo».

MALTRATOS AL NIÑO

Las autoridades se dirigieron hasta la vivienda y, tras verificar la situación, se llevaron detenidos al papá y la mamá del niño. La pareja está recluida en la comisaría de Bella Vista, mientras que el pequeño quedó bajo la custodia de los organismos de menores.

Una vecina dijo a TN Noticias que en varias noches ha escuchado gritos desde la vivienda ubicada entre las calles Río Salado y Río Segundo. Finalmente, las personas de la zona se acercaron a la casa y descubrieron los brutales maltratos a los que era sometido el niño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRESTAN A HOMBRE QUE PLANEABA UNA MATANZA EN CONCIERTO DE BAD BUNNY EN ATLANTA PARA INICIAR UNA «GUERRA RACIAL»

Los vecinos sospechan que la pareja hacía dormir al niño en la intemperie y hasta lo encerraban en una nevera. Asimismo, la persona que denunció dijo que el hombre cometía «abusos intrafamiliares» en la vivienda.

Compartir este artículo