VIDEO: Hombre armado con un machete incendió dos edificios en Alemania y dejó más de 30 heridos

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: RRSS

Un hombre armado con un machete desató el caos el sábado en Essen-Altenessen, Alemania, luego que incendiara dos edificios dejando al menos 31 heridos, entre ellos ocho menores de edad.

Se conoció además que el sujeto, que chocó con un camión de reparto un par de tiendas, ya fue capturado por las autoridades.

LEA TAMBIÉN: ABATIDO EL NUEVO LÍDER DE HEZBOLÁ LUEGO DE OTRO BOMBARDEO DE ISRAEL A LÍBANO, DURÓ MENOS DE 24 HORAS EN EL CARGO

«Un equipo de patrulla pudo detener a un sospechoso en las inmediaciones de la escena del crimen. Se trata de un hombre de 41 años, natural de Essen y de nacionalidad siria», señalaron.

Un video difundido en redes sociales mostró cuando el sujeto se bajó de su vehículo. Lo hizo con un machete en su mano derecha, mientras en la izquierda empuñaba un gran cuchillo. Esto ocurrió al poco tiempo de generar los incendios.

Luego, amenazó a los locales con ambas armas, pero varios hombres lo neutralizaron con palas y palos, reteniéndolo así hasta que las autoridades llegaran.

Entre los lesionados estaban ocho niños, quienes sufrieron heridas graves. Asimismo, trascendió que la vida de dos de ellos llegó a correr peligro por la inhalación del humo.

¿CUÁL ERA SU MOTIVACIÓN?

Se conoció que el sujeto, oriundo de Siria, enfureció porque su esposa lo dejó. En vista de ello, decidió atacar los locales y viviendas de personas que apoyaban a su expareja, reseñó AP.

El servicio de bomberos notificó que cuando arribó al sitio del primer incendio, emanaba humo de la entrada del edificio. Asimismo, la gente pedía ayuda desde las ventanas de sus residencias.

Los vecinos colocaron escaleras para ayudar a tales personas a que escaparan. No obstante, no eran lo bastante largas para llegar a los pisos más altos.

Hasta los momentos no hay declaraciones del sospechoso. No obstante, autoridades deslizaron que era conocido por sus amenazas y ataques a la propiedad.

Compartir este artículo