La reconocida streamer Milica Ybañez, conocida como «Milica», vivió un impactante episodio de violencia mientras realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores en la plataforma Twitch.
El incidente ocurrió en el barrio de Balvanera, en Buenos Aires, donde dos delincuentes en moto perpetraron el robo violento.
Milica se encontraba dentro del auto de Nico Acosta, manager del reconocido boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, cuando fue sorprendida por un asaltante que rompió la ventana del vehículo con un fuerte golpe.
#11Dic | La reconocida streamer Milica Ybañez, conocida como «Milica», vivió un impactante episodio de violencia mientras realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores en la plataforma Twitch.
Video: Milica pic.twitter.com/eS1DBVmRzF
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) December 11, 2024
Los vidrios estallaron y, en cuestión de segundos, el delincuente logró sustraer el celular con el que Ybañez transmitía en vivo. La agresión fue tan rápida que el aparato continuó registrando los movimientos del ladrón, quien llevaba un casco y un suéter negro con letras blancas.
Los seguidores de la streamer, quienes estaban conectados a la transmisión, se convirtieron en testigos involuntarios del ataque. El celular, que cayó al piso del auto tras el golpe inicial, fue recogido por el asaltante antes de huir hacia la moto donde lo esperaba su cómplice.
LEA TAMBIÉN: DEMI MOORE ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA SALUD DEL ‘DURO DE MATAR’ BRUCE WILLIS: «NO ES LO QUE LE DESEARÍA A NADIE»
Minutos antes del incidente, la streamer había anunciado que haría su primera transmisión en vivo en la calle, algo que calificó como un reto. «Hoy va a ser mi primer IRL calle en mi país. Vamos a estar por Once, medio jugado, haciendo las compras de lo que es el arbolito de Navidad». En una respuesta irónica, Acosta le había advertido: «Si te roban el celular, me dejas publicar mi auto en venta en tu Instagram”.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el violento episodio, Ybañez compartió en sus redes sociales imágenes de los daños sufridos en el vehículo y expresó su decisión de no realizar nuevamente transmisiones en la vía pública. «Primer y último IRL en la calle».
Hasta el momento, organismos de seguridad de Argentina no se han pronunciado con respecto a la investigación del robo.