Polémica en México: Actores de cine para adultos protagonizan un video sexual en pleno vagón del metro

Polémica en México: Actores de cine para adultos protagonizan un video sexual en pleno vagón del metro

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Video

Una gran controversia ha surgido en Ciudad de México tras la viralización de un video para adultos grabado dentro de un vagón del metro.

La actriz de contenido para adultos, Luna Bella, protagoniza el clip junto a dos hombres, con quienes tiene sexo al frente de los usuarios del metro.

Este video han generado una fuerte reacción y rechazo por parte de miles de internautas, quienes exigen que las autoridades tomen medidas ejemplares para evitar que este tipo de conductas se repitan.

Los otros hombres también están plenamente identificados y hacen vida en el mundo del entretenimiento para adultos. El que sale vestido de policía se hace llamar El Indomable, mientras que el otro se apoda El Tigre, ambos con perfiles públicos.

LEA TAMBIÉN: CON PISTOLAS DE AGUA Y PANCARTAS: ASÍ PROTESTARON EN BARCELONA EN CONTRA DEL TURISMO MASIVO

De acuerdo a varios testigos en el vagón había niños, quienes presenciaron el acto sexual, reseñó Blu Radio.

REFORZARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL METRO DE MÉXICO

En respuesta a las denuncias, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México anunció que reforzará la seguridad y la vigilancia en los trenes, especialmente durante el horario nocturno, que es cuando se reportan más incidentes de inseguridad y actos inapropiados.

«Como medida adicional a las acciones que se realizan para inhibir la incidencia delictiva en la red, se reforzará la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía en los trenes en circulación», declaró el metro en un comunicado recogido por la prensa mexicana.

Además, el sistema de transporte instó a los pasajeros a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje para evitar el mal uso de las instalaciones.

A través de sus redes sociales, el metro ha pedido la colaboración de los usuarios para mantener la seguridad y el respeto dentro de las instalaciones.

Compartir este artículo