PERÚ: Atacaron a cuchilladas a una recepcionista venezolana de un hotel

PERÚ: Atacaron a cuchilladas a una recepcionista venezolana de un hotel

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La localidad de Tacna, en el sur de Perú, quedó conmocionada después de que una mujer atacó a cuchilladas a una recepcionista venezolana de un hotel, identificada como Emily Flores Rondón.

De acuerdo a las investigaciones, Emily, de 42 años, estaba en la recepción del hotel Los 5 Titos, en la calle Arias y Aragüez Nº 778. Sin previo aviso, una mujer se acercó a ella y la acuchilló en el cuello.

La sospechosa fue identificada como María de los Ángeles Gordillo Inca. Las autoridades aclararon que la mujer llegó a Tacna de visita y cometió el ataque apenas horas después de que dejó la habitación que alquiló en el hotel, según a medios locales.

Empleados del hotel informaron a las autoridades y llevaron a Emily a la sala de emergencias del hospital Unanue. Los médicos determinaron que sufrió una “herida cortante en cervical derecho, descartar lesión vascular”.

DETUVIERON A AGRESORA DE EMILY

El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del hotel. En las imágenes se pudo ver que la agresora ingresó al hotel con un gorro y una capucha, para luego acercarse a Emily para agredirla.

La mujer se impulsó para clavarle el puñal a Emily y escapó inmediatamente del lugar. Sin embargo, uno de los compañeros de trabajo de la víctima vio el incidente y persiguió a la agresora hasta que la detuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDOS E INVESTIGACIONES: SEIS CLAVES SOBRE QUÉ HA PASADO A UNA SEMANA DEL INCENDIO EN CENTRO MIGRATORIO EN MÉXICO

El caso quedó en manos del Ministerio Público. Foto: Archivo

La agresora quedó en manos del Ministerio Público, organismo que ya abrió una investigación por tentativa de homicidio. Ahora, buscan determinar las razones por las que agredió a la venezolana.

Emily se mantuvo internada en el hospital de la localidad, después de sufrir severas lesiones por el ataque. Hasta la tarde de este martes, no hay detalles sobre su estado de salud o el desarrollo de sus heridas.

Compartir este artículo