Murió modelo venezolana mientras se tomaba fotos en México

Murió modelo venezolana mientras se tomaba fotos cerca de las vías de un tren en México

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
modelo

La modelo venezolana, Cynthia Nallely Higareda Bermejo, perdió la vida luego de que la embistiera un tren en México. El suceso ocurrió cuando estaba en plena sesión de fotos cerca de la vía ubicada en Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán.

Según pudo constatar la Fiscalía de Jalisco, la modelo se acercó demasiado a las vías del tren en el momento en que estaba pasando.

A pesar de los esfuerzos del personal de Protección Civil del municipio, Cynthia Nallely no pudo ser salvada y su cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

El fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó en conferencia de prensa que el accidente ocurrió mientras la modelo se tomaba fotos junto a un acompañante, cuyo testimonio ya ha sido recabado junto con el de otros testigos presentes en el lugar.

LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: JOVEN VENEZOLANO SUFRIÓ BRUTAL GOLPIZA EN AUTOBÚS ESCOLAR EN TEXAS

Según las declaraciones, Cynthia Nallely se acercó demasiado al tren en movimiento, siendo alcanzada por el mismo y perdiendo la vida en el acto.

La Fiscalía de Jalisco continúa investigando los detalles del accidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta lamentable pérdida.

La modelo tenía su residencia en el municipio Tlajomulco de Zúñiga, reseñó TV Azteca. 

Compartir este artículo