Lo que comenzó como una sesión de masajes para la cantante Chayada Prao-hom, terminó en tragedia tras fallecer días después en la ciudad de Udon Thani, Tailandia.
La mujer de 20 años había asistido el domingo a un centro especializado de masajes tras presentar dolor en uno de sus hombros luego de una lesión que sufrió hace un tiempo. Sin embargo, todo empeoró.
Según indicaron los médicos, Chayada presentó una «infección sanguínea» y también una «inflamación cerebral» que derivaron en la muerte.
En ese sentido, las autoridades de Tailandia están investigando si los masajes estuvieron relacionados con el desarrollo de estos padecimientos. Y es que la policía al realizar las inspecciones correspondientes se percató que de siete profesionales que atendía en el lugar, solo dos contaban con el permiso para trabajar legalmente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÓ A SU PAREJA TRAS UNA DISCUSIÓN EN APURE, LO GOLPEÓ VARIAS VECES CON LA TAPA DE LA POCETA
LOS MASAJES
De acuerdo a lo reseñado en Todo Noticias, Chayada fue sometida a una terapia que consistía en técnicas de torsión de cuello que prometían aliviar su malestar, pero luego de esto comenzó a sentirse peor. Por lo que la joven decidió asistir a dos sesiones más, pero los dolores se agravaron.
Es por esto que la cantante decidió iniciar acciones legales contra el salón de masajes. Pero, no logró realizar el trámite ya que comenzó a presentar hinchazón, hematomas y entumecimiento y murió este fin de semana.