Un hombre que buscaba objetos útiles entre la basura en Avellaneda, Argentina encontró varios fetos en contenedores de vidrio, lo que ha causado una gran consternación entre los vecinos de la zona.
El hombre contó que habían varios frascos que desprendían un fuerte olor, presumiblemente a formol. Al revisarlos, encontró restos humanos. Posteriormente, grabó todo con su teléfono móvil y posteriormente llamó al 911 para que acudieran al sitio.
“Me llamaron la atención unas zapatillas nuevas y, mientras revisaba, vi un frasco. Primero pensé que era ají en vinagre, pero cuando observé bien pegué un salto. Nunca había visto un feto; pensé que era como un duende o un alien”, relató el hombre identificado como Lucas a América TV.
LEA TAMBIÉN: DELIVERY VENEZOLANO HERIDO DURANTE ROBO EN ARGENTINA, POLICÍA SORPRENDIÓ A LOS LADRONES Y MATÓ A UNO
Aún el hombre recuerda con horror lo que vio en esos contenedores. “Fue algo que me impresionó mucho. Después no pude dormir por recordarlo”.
De acuerdo con la policía, los seis fetos eran de diferentes tamaños, lo que los hace suponer que estaban en diferentes etapas de desarrollo.
El caso quedó a disposición de la Policía Científica que está analizando el contenido de los frascos y recolectando evidencia en la escena.
En este sentido, el fiscal ordenó trasladar los restos encontrados a la Morgue Judicial de Quilmes, donde se practicarán las autopsias correspondientes.