Se hizo pasar por adolescente para abusar a estudiantes

EN FLORIDA: Depravada se hizo pasar por una adolescente de 14 años para abusar sexualmente a estudiantes de secundaria

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: NY Post

Una mujer de 22 años de edad identificada como Alyssa Ann Zinger, habitante de Florida, se hizo pasar por una adolescente de 14 años de edad para abusar sexualmente de estudiantes de secundaria, por lo que las autoridades la arrestaron la pasada semana, informó el viernes la policía.

Trascendió que participó en más de 30 actos sexuales con un estudiante. Asimismo, enviaba videos explícitos a otros tantos.

LEA TAMBIÉN: EEUU: ESTAFARON A UN SEPTUAGENARIO HACIÉNDOSE PASAR POR UNA ACTRIZ Y UN AGENTE DEL FBI, EL ANCIANO TERMINÓ QUITÁNDOSE LA VIDA

Lee Bercaw, jefe de la policía de Tampa, calificó lo ocurrido como «perturbador». «Es inquietante ver a un adulto aprovecharse de un niño», agregó.

Asimismo, envió un mensaje a quienes hayan sido víctima de la mujer: «Cualquiera que pueda haber sido víctima de Alyssa Ann Zinger, lo alentamos a que se presente. El Departamento de Policía de Tampa lo apoyará. Se asegurará de que un depredador como Zinger no le cause daño adicional a usted ni a otros».

Una orden de registro detalló que Zinger creó una identidad falsa. Luego, se comunicó con sus víctimas vía redes sociales, es especial Snapchat.

CREÍAN QUE HABÍA SIDO EDUCADA EN CASA

Distintas víctimas de la Escuela Secundaria Wilson, del vecindario Hyde Park en Tampa, creyeron que Zinger tenía la misma edad que ellos, de acuerdo a su relato a la policía. No obstante, creían que a la abusadora la educaron en casa.

Debido a ello, la Policía de Tampa sopesa que hay más víctimas, reseñó The New York Post.

Según la orden judicial, Alyssa Ann Zinger comenzó una relación sexual con una de las víctimas en mayo. Esta se prolongó hasta septiembre.

El niño, de entre 12 y 15 años de edad, comentó a la policía que tuvo sexo con ella varias veces. También precisó que la mujer le mandaba fotos y videos explícitos.

A Zinger la acusaron de dos cargos siete cargos. No obstante, se declaró inocente y la liberaron un día después luego de pagar una fianza $7.500 por cada uno de sus delitos de segundo grave.

Compartir este artículo