Espeluznante hallazgo: Tenía días desaparecido y encontraron su cuerpo en el estómago de un tiburón

Espeluznante hallazgo: Tenía días desaparecido y encontraron su cuerpo en el estómago de un tiburón

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El joven argentino Diego Barría, de 32 años, desapareció el 18 de febrero tras viajar a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Ocho días después, unos pescadores encontraron su cadáver en el estómago de un tiburón capturado en esa zona.

Las investigaciones indicaron que Barría salió a pasear con su cuatriciclo al área de Rocas Coloradas, en la mencionada ciudad. Aprovechó que estaba en esa localidad y pasó a saludar a unos amigos pescadores antes de medianoche.

Barría les dijo que después iba a volver a su casa, pero nunca regresó. Desde entonces, no contestó llamadas y nadie de la localidad lo volvió a ver, de manera que sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Especie de tiburón en la que encontraron los restos de Barría. Foto: referencial

Las autoridades iniciaron un extenso operativo de búsqueda, pero solo encontraron el cuatriciclo de Barría y su casco. Tenía signos de que el vehículo se había volcado, dado que el vehículo tenía severos daños.

¿CÓMO MURIÓ BARRÍA?

Más de una semana después, dos pescadores informaron a funcionarios navales que encontraron restos humanos dentro de un tiburón. Las autoridades lo identificaron por un tatuaje que tenía el hombre en su brazo.

“Tuve tanta mala suerte que lo encontré yo dentro de un tiburón. Fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón y encontré un antebrazo con un tatuaje. Alzamos las cosas, vinimos a Prefectura de Caleta Olivia y sí, era él”, expuso el pescador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUE A UN HOSPITAL PIDIENDO AYUDA, LE DIERON DE ALTA Y TERMINÓ MURIENDO EN UNA PATRULLA POLICIAL

Diego era trabajador de una petrolera, estaba casado y tenía tres hijos. Foto: Facebook.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que todavía no descartan ninguna hipótesis sobre la muerte de Barría. Sin embargo, aclararon a La Tercera que hay dos investigaciones paralelas y una de ellas dice que “salió herido” por el grave accidente.

“La otra, que tiene más peso, es que por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya ‘metido’ hacia adentro”, expuso la fuente.

Las autoridades avanzan en las investigaciones sobre la muerte de Barría y quieren determinar si algún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.

Compartir este artículo