Eurocopa: Neutralizan en Hamburgo a hombre con un hacha

EN VIDEO: Neutralizan en Hamburgo a hombre que amenazaba con un hacha a fanáticos que viajaron por la Eurocopa

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Captura

La Policía de Hamburgo en Alemania neutralizó a un sujeto que, armado con un hacha y bombas molotov, amenazaba a efectivos y fanáticos que viajaron al norte de la ciudad este domingo para presenciar el encuentro entre Polonia y Holanda por la Eurocopa.

El diario alemán Bild y otros medios informaron sobre el hecho por el que las autoridades pusieron en marcha un amplio dispositivo policial. En concreto, el despliegue de uniformados fue en el céntrico barrio de San Pauli de dicha ciudad portuaria.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: ALBANIA MARCÓ EL GOL MÁS RÁPIDO EN LA HISTORIA DE LA EUROCOPA ANTE LA CAMPEONA ITALIA

“En estos momentos hay una importante operación policial en San Pauli. Según las primeras informaciones una persona amenazó a los agentes de policía con un hacha y un artefacto incendiario”, comunicó la Policía de Hamburgo en un comunicado difundido en Twitter (X). Posteriormente, se supo que tenía en su poder las molotov.

En vista de la agresiva y amenazante actitud del hombre, «los agentes hicieron uso de sus armas de fuego». Por ende, el atacante «resultó herido y actualmente recibe tratamiento médico», agregó la publicación.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los agentes dispararon varias veces para someter al sujeto que presenta heridas graves. Todo ello después de emplear gas pimienta, sin éxito alguno.

Por ahora no se conoce mayor información al respecto.

HISTORIA EN LA EUROCOPA

El sábado la selección de fútbol de Albania marcó el gol más rápido en la historia de la Eurocopa. Sin embargo, esto no le alcanzó para derrotar a la actual campeona de la competición, Italia, quien se terminó imponiendo 2 goles a 1, en el debut de ambos en el torneo continental.

Los albaneses sorprendieron a la squadra azurra al marcar el primer tanto del partido a los 23 segundos de iniciado, anotado por Nedim Bajrami, lo que significó el mencionado récord.

No obstante, Italia no se amilanó y terminó dándole la vuelta al marcador en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B del torneo que se disputa en suelo alemán.

Compartir este artículo