Una joven sufrió quemaduras de primer y segundo grado después de que el teléfono que llevaba en el bolsillo trasero explotara mientras realizaba compras en un supermercado en Brasil.
El incidente, que ocurrió el pasado sábado quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Según relató Mateus Soares Lima, esposo de la víctima, ambos estaban examinando productos en los pasillos del supermercado cuando la joven comenzó a sentir un intenso calor en su bolsillo trasero. Antes de que pudiera reaccionar, el teléfono explotó, provocando un incendio repentino.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo, en medio del caos, la joven corrió en busca de ayuda mientras personas cercanas intentaban auxiliarla. Posteriormente la trasladaron al hospital, donde recibió tratamiento por quemaduras en los glúteos, antebrazo y manos. Afortunadamente, la dieron de alta el mismo día y se está recuperando de las quemaduras.
LEA TAMBIÉN: «LO GOLPEARON ESPOSADO»: TESTIGO CONTÓ CÓMO POLICÍAS ECUATORIANOS ASESINARON A JOVEN VENEZOLANO
Celular explode no bolso de mulher que fazia compras em Goiás.
Créditos: Reprodução / Redes Sociais pic.twitter.com/YrWyUZMUMN
— Jornal O Dia (@jornalodia) February 10, 2025
El teléfono involucrado en el incidente es un modelo Moto E32, adquirido hace aproximadamente un año. Las autoridades confirmaron que la Policía Civil investigará las causas de la explosión.
Tras conocerse lo ocurrido, la empresa Motorola emitió un comunicado expresando su preocupación y anunciando una investigación exhaustiva del caso.
«Motorola informa que ya está en contacto con el consumidor para investigar los detalles del incidente y concertar un análisis técnico del dispositivo, paso esencial para identificar la causa del incidente. La empresa prioriza la seguridad de sus consumidores y enfatiza que todos sus productos son cuidadosamente diseñados y fabricados con los más altos estándares de excelencia de calidad, pasando por rigurosas pruebas para ofrecer un desempeño seguro para el consumidor», indicó la compañía.