El caso de Laura: conoció un médico en una app de citas y lo drogó para robarlo, pero la descubrieron

El caso de Laura: conoció un médico en una app de citas y lo drogó para robarlo, pero la descubrieron

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron a una joven de 25 años, llamado Laura Uribe, porque conoció a un médico en una aplicación de citas y lo drogó en su propio apartamento en Bogotá, Colombia, para robarle sus pertenencias.

Ambos hicieron match en la aplicación el lunes de esta semana. Laura, de piel trigueña y cabello largo, estuvo hablando por unos días con el médico, quien sospechó de la joven por sus insistencia para conocerse.

Sin embargo, la persuasión de Laura lo llevó a dejar de lado esos pensamientos y aceptó que se vieran en su apartamento en Usaquén. La joven llegó con un pantalón blanco y una corta blusa y comenzó a compartir con su víctima.

Los reportes policiales indican que consumieron bebidas alcohólicas durante la velada. Por tanto, las autoridades presumen que el médico tomó una sustancia conocida como escopolamina (la famosa burundanga) que lo dejó inconsciente en cuestión de minutos.

VIERON A LAURA SALIENDO

Cuando su víctima estaba completamente dormida, Laura se apoderó de una computadora, dos celulares y sus tarjetas bancarias. Después escapó rápidamente del apartamento, pero fue interceptada por la seguridad privada del edificio.

Los vigilantes vieron a Laura saliendo con una actitud sospechosa y le pidieron revisar lo que llevaba en el interior de su bolso. Así pues, descubrieron los objetos robados y la policía detuvo a la joven, quien quedó a la orden de la Fiscalía General de la Nación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSÓLITO CASO: MUJER MORDIÓ A SU MANICURISTA PARA NO PAGARLE EL SERVICIO, TODO QUEDÓ GRABADO EN VIDEO

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación. Foto: Archivo

Las autoridades indicaron que Laura tiene antecedentes por engaño, intoxicación y hurto. Su modus operandi consiste en seducir a sus víctimas, ir a sus viviendas, drogarlas y robar sus objetos personales.

Compartir este artículo