Un extraño suceso ha consternado a los pobladores de una localidad en Rumania, luego de que una mujer muriera en su casa y fuera devorada por sus propios perros.
La víctima de 34 años respondía al nombre de Adriana Neagoe. De acuerdo con las autoridades, el cadáver estuvo abandonado durante casi una semana en su residencia. Al no tener noticias sobre ella, las autoridades se dirigieron al sitio y encontraron el terrorífico hallazgo.
El cuerpo estaba tendido en el suelo y cuando lo revisaron encontraron las marcas hechas por sus perros. Tanto Anda y Sasha, perros de la raza pug, habían usado el cadáver de su dueña para alimentarse durante las últimas semanas.
Hasta el lugar se trasladó un grupo de paramédicos quienes confirmaron la muerte e informaron que no había signos aparentes de violencia, según The Sun.
LEA TAMBIÉN: INSÓLITO VIDEO: LE DIO UN PALAZO EN LA CABEZA AL JEFE DE SU ESPOSA POR NO DARLE UN DÍA LIBRE
Posteriormente, la policía anunció que iniciaría una investigación para esclarecer la causa de la muerte. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue local, donde le realizarán la autopsia de rigor.
Con respecto a los perros, el personal del Municipio los trasladó para tenerlos en un lugar seguro, reseñó Todo Noticias.
“Otro ángel se fue al cielo. Mi preciosa hermana ya no está entre nosotros”, lamentó en sus redes sociales, María Alexandra, la hermana de la víctima.