Un aberrante caso de abuso sexual ocurrió en Colombia. Este lunes salió a la luz que una mujer de 93 años fue violada por su propio hijo adoptivo.
Una de las nietas de la víctima sorprendió al sujeto sometiendo a la mujer en una de las habitaciones del hogar por lo que interpuso la denuncia ante las autoridades.
Tras esto, la mujer fue trasladada a un hospital para ser revisada por los doctores.
ABUSÓ DE LA MUJER DESDE HACE AÑOS
Por su parte, el hombre estaba detenido en la Policía Metropolitana de Barranquilla y contó durante el interrogatorio que sometió desde hace varios años a violaciones a su madre adoptiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MIRANDA: ACOSABA A UNA SOBRINA DE 16 AÑOS A TENER RELACIONES, FUE DESCUBIERTO POR UNOS MENSAJES
El sujeto está acusado por los delitos de abuso sexual contra una adulta mayor y violencia intrafamiliar. Sin embargo, funcionarios de la policía continúan con las investigaciones.
Ruth Pareja, psicóloga y defensora de derechos humanos, exigió que este caso no quede impune, de acuerdo a lo reseñado por El Heraldo.
«Pido que se haga justicia para la víctima. Es fundamental que las autoridades actúen con contundencia para que este hombre enfrente las consecuencias de sus acciones», expresó.