Video perturbador: Luchador de la MMA sufrió escalofriante lesión en plena pelea

Video perturbador: Luchador de la MMA sufrió escalofriante lesión en plena pelea

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El artista marcial mixto Dylan Reischman, de 21 años, sufrió una fuerte lesión el sábado en un evento de peleas en Miami, Estados Unidos. Las imágenes del accidente se viralizaron y sorprendieron a millones de personas en redes sociales.

Reischman protagonizó la primera pelea del evento Combate Global: Ferreira vs. Morales, en la que se enfrentó al brasileño Jaime Mora. Todo transcurría con normalidad hasta que terminó súbitamente en el segundo asalto.

Cuando el reloj marcaba 3 minutos y 20 segundos, Mora se abalanzó sobre su rival para derribarlo. Reischman intentó defender el movimiento y se apoyó en las rejas de la jaula.

El joven tenía tres victorias y una derrota como amateur. Foto: cortesía

Mora cambió el agarre, tomó a Reischman por la espalda y lo levantó. De inmediato lo tiró sobre la lona, pero con la mala fortuna de que el peleador de 21 años tuvo una mala caída y su pierna izquierda quedó atrapada.

REISCHMAN: “TUVE UNA SUERTE INCREÍBLE”

El peleador alertó al árbitro sobre lo que estaba sucediendo y el combate se detuvo de inmediato. Mora no comprendió lo que ocurrió y, en un principio, se comenzó a quejar sobre la decisión del juez.

Sin embargo, al ver la grave lesión que sufrió Reischman, se llevó las manos a la cabeza. A pesar de que ganó la pelea, Mora no celebró y se le notaba conmocionado por la grave lesión de su colega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL VIDEO DEL TERRIBLE ACCIDENTE DEL QUE SALIÓ ILESO EL PILOTO DE NASCAR RYAN PRECCE, EL CARRO SE VOLCÓ MÁS DE 10 VECES Y QUEDÓ DESTROZADO

Reischman sufrió una fractura, pero fue operado poco después y la cirugía fue un éxito. “Considerándolo todo, tuve una suerte increíble. Una fractura de fémur podría haber sido mucho peor que una simple varilla nueva y elegante en mi pierna”, dijo en su Instagram.

El peleador de 21 años estaba haciendo su primera pelea como profesional y aseguró que este no es el fin de su carrera. “Volveré más fuerte que nunca, lo prometo. Esto es solo un pequeño revés que allanará el camino para un regreso épico”, sentenció.

Compartir este artículo