VIDEO: El bonito gesto viral que tuvo Messi con un fanático

VIDEO: El bonito gesto que tuvo Messi con un fanático que se encontró en un semáforo y que se hace viral

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Fanpage

El astro argentino, Lionel Messi, se ha hecho viral en los últimos días después de encontrarse a un fanático en un semáforo, al cual le firmó una camiseta de la selección argentina para llevársela a sus hijos como recuerdo para la posteridad.

En un video que se hizo tendencia, se ve al aficionado lanzándole la franela a través de la ventana de su vehículo. El conductor no deja de agradecer al ocho veces ganador del Balón de Oro.

«Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer. No tienes ni idea de lo que acabas de hacer», dice eufórico el hombre. Luego, Messi se termina yendo en su vehículo, en el cual viajaba solo.

Tras esto, el fanático explotó de la emoción después de recibir de vuelta la camiseta ya firmada. En el clip se escuchan sus gritos y los de sus acompañantes.

UN MESSI MENOS PRECAVIDO

Desde que el campeón del mundo se mudó a EEUU para fichar por el Inter Miami, se le ha visto menos precavido a diferencia de lo que era en Barcelona o París. Allí, Messi era alguien más discreto en sus salidas.

Sin embargo, tras arribar a la ciudad del sol, el jugador histórico se da el lujo de salir libremente a establecimientos, sin miedo a ser acosado por la prensa. Por ende, cada vez más se le ve frecuentando supermercados, panaderías, entre otros locales. En ellos, accede sin preocupación a sacarse fotos con sus seguidores.

Para muestra de esto, Messi causó furor a mediados de julio. Cuando tenía solo tenía días de pisar Miami, fue de compras a un supermercado local.

LEA TAMBIÉN: LA DURA MEDIDA PROPUESTA POR EL PRESIDENTE DE LA FIFA CONTRA LOS EQUIPOS CUYOS AFICIONADO PROFIERAN INSULTOS RACISTAS

Vestido con bermudas, camiseta y sandalias, Messi parecía un residente más haciendo los mandados.

Su presencia no pasó desapercibida y pronto fue reconocido por otros clientes que no dudaron en pedirle fotos. El crack accedió amablemente a posar para selfies, demostrando la humildad que lo caracteriza.

Compartir este artículo