Neymar enfrenta nuevo escándalo: famosa modelo dice estar embarazada de él tras fiesta privada

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El futbolista brasileño Neymar se encuentra envuelto en una nueva polémica después de que Nayara Macedo, una popular modelo e influencer en redes sociales, dijera que estaba embarazada y lo señalara con el padre.

Macedo empleó sus redes sociales para compartir un video contando la historia. De acuerdo a la influencer, coincidió con Neymar en una fiesta privada y tuvieron relaciones sexuales, tal como indicaban rumores.

«Sí, estoy embarazada, es 100 por ciento seguro. Me asusté un poco, ¿verdad? Cuando me enteré, pero creo que los hijos son regalos de Dios y llegan cuando tienen que llegar», dijo Macedo en redes sociales.

La influencer se mostró confiada de la paternidad de Neymar, aunque entendió las dudas de algunos seguidores. «Voy a hacer una prueba de ADN, voy a pedirla. Les voy a enseñar todo porque sé que todos tienen curiosidad», afirmó.

ENCUENTRO CON NEYMAR

Medios brasileños indicaron que Neymar estuvo presente en una fiesta privada el 10 de marzo en una finca de São Paulo. Según filtraciones, el futbolista estuvo acompañado de varias mujeres, incluyendo modelos que recibieron pagos para asistir.

Macedo aseguró en redes sociales haber estado en la fiesta y haber pasado la noche con Neymar. También dijo que le pagaron 20.000 reales (3.500 dólares) por asistir y que Neymar tuvo encuentros sexuales con otras mujeres.

«Es cierto, me pagaron para asistir. Tuve relaciones sexuales con Neymar y otra mujer», expuso Macedo en el programa Fofocalizando. Otros periodistas también confirmaron estos rumores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMPIÓ EL SILENCIO: LAS IMPACTANTES REVELACIONES DE BEN AFFLECK SOBRE SU DIVORCIO DE JENNIFER LÓPEZ

Neymar se encuentra comprometido con Bruna Biancardi, su pareja desde 2021. Foto: cortesía

Por su parte, el padre de Neymar, quien funge como su representante, sostuvo que la historia de Macedo era «falsa». En tal sentido, afirmó que tomará acciones legales contra los periodistas que difundieron la información y contra la influencer.

Aunque su padre dijo que Neymar no participó en la fiesta, la polémica está lejos de terminar. Muchos se mantienen expectantes al resultado de la prueba de ADN y del proceso legal que podría iniciar el futbolista.

Compartir este artículo