EN VIDEO: Luis Arráez aguantó por poco el llanto mientras enviaba mensaje de aliento a los venezolanos

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: @AlScott1998

El grandeliga venezolano, Luis Arráez, estuvo a punto de llorar mientras enviaba un mensaje de aliento a los venezolanos en medio de la difícil situación que vive Venezuela por los acontecimientos poselectorales.

Durante una charla con periodistas, el pelotero de los Padres de San Diego abordó la situación de su país. En sus palabras, manifestó su deseo de que todo mejore.

«Espero que las cosas en Venezuela se arreglen ya que todo el mundo sabe por lo que pasa Venezuela y lo que pasamos los venezolanos. También quiero dar un mensaje (para) que se mantengan fuertes, me llega mucho al corazón…», expresó Arráez, al borde de quebrarse en llanto.

Posteriormente, tras varios segundos en silencio, pudo recomponerse para cerrar su mensaje: «Seguimos adelante».

WILLSON CONTRERAS, CONMOVIDO POR LA SITUACIÓN DE VENEZUELA

«La regadera» Luis Arráez no es el único beisbolista criollo que se ha visto afectado en la gran carpa. La semana pasada, el receptor Willson Contreras, de los Cardenales de San Luis, también se conmovió por el contexto que atraviesa su país de origen.

Precisamente el día de las elecciones, el 28 de julio, Contreras despachó un cuadrangular en un choque ante los Nacionales de Washington. Este significó en ese entonces el batazo de vuelta entera número 13 en la campaña para él.

Cuando terminó de recorrer el cuadro y entró al ‘doggout’, el careta no pudo contener las lágrimas cuando abrazó al lanzador Mile Mikolas. El pitcher trató de consolarlo por varios segundos mientras el criollo soltaba lágrimas.

LEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO EN JJOO, DETUVIERON A LUCHADOR EBRIO POR LO QUE HIZO EN UN BAR DE PARÍS

Antes de saber los resultados que dio el Consejo Nacional Electoral, había hablado sobre las votaciones.

«Hoy, en mi país, será una de las jornadas más importantes en la historia de Venezuela. Por los últimos 25 años, hemos vivido en una dictadura y realmente le rezo a Dios para que esto se acabe».

«Esas personas harán lo que sea para mantenerse en el poder, pero el país ha hablado. Todos queremos un cambio», añadió Contreras.

«Me puse bastante emocional porque, desde anoche, sabía que todo lo que iba a pasar hoy es muy difícil para Venezuela. Y especialmente para mí, porque he tenido oportunidad de jugar para el país y no he podido hacerlo», deslizó el porteño tras el juego.

Compartir este artículo