Conmebol incluye a Eduard Bello en el once ideal de la tercera fecha de la Copa América

Conmebol incluye a Eduard Bello en el once ideal de la tercera fecha de la Copa América

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
@belloeduard

La tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América concluyó la noche del martes, 2 de julio, con los partidos del grupo D; por lo que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) escogió al mejor once de esta jornada dentro del que se encuentra el jugador de la Vinotinto, Eduard Bello.

El criollo quedó acompañado en la delantera con el brasileño Raphinha y el argentino Lautaro Martínez.

El mediocampo estuvo compuesto por el colombiano James Rodríguez, el panameño Cristian Martínez y el uruguayo Manuel Ugarte.

En la defensa destaca la presencia de Alphonso Davies de Canadá; acompañado del colombiano Daniel Muñoz, el brasileño Marquinhos y el uruguayo Ronald Araújo.

Mientras que en la portería fue escogido el ecuatoriano Alexander Domínguez.

Imagen

Vale recordar que la semana pasada el delantero venezolano Salomón Rondón formó parte del once ideal de la Conmebol.

PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL 

Ya está todo listo para los cuartos de final de la Copa América que iniciarán este 4 de julio con el duelo Argentina vs Ecuador.

El viernes se enfrentarán Venezuela vs Canadá, un partido donde la Vinotinto llega en su mejor momento al disputar una fase de grupos de manera perfecta y lograr las tres victorias que estaban en juego. Además, un encuentro en el que se mantiene la ilusión y la fe para clasificar a semifinales y llegar cada vez más lejos en el torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «LA FE SIGUE ESTANDO ALTERADA»: EL MENSAJE DE SALOMÓN RONDÓN TRAS OTRA VICTORIA EN COPA AMÉRICA 

Por su parte, el sábado se verán las caras las selecciones de Colombia y Panamá; así como Brasil y Uruguay.

 

 

Compartir este artículo