Bocha Batista rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculan con Ecuador

¿Se va o se queda? Bocha Batista rompió el silencio sobre los rumores que lo vinculan con Ecuador

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
@SeleVinotinto

El argentino, Fernando «Bocha» Batista, director técnico de la Vinotinto, aclaró los rumores que han surgido en las últimas horas donde lo han vinculado con la selección de Ecuador.

Luego de la salida del estratega español Félix Sánchez Bas de Ecuador y la buena actuación del Bocha en la Copa América las redes sociales se llenaron de rumores sobre el interés de Ecuador en contar con los servicios del director técnico. Ante esta situación el propio Batista decidió salir al paso.

«Lo he leído porque uno no está ajeno, pero estoy muy contento en Venezuela. Estoy muy contento con la selección, el país, con la gente, con la Federación y estoy detrás del sueño que tenemos todos de poder llevar a Venezuela al Mundial», asentó en entrevista con DSports.

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO QUE DESNUDA LA CRISIS DE LA CANARINHA, JUGADORES IGNORARON A SU TÉCNICO PREVIO A LOS PENALES CONTRA URUGUAY

En este sentido, recalcó que se siente muy bien con lo que viene haciendo con la selección. «Así que hoy estoy donde quiero estar», aseveró Batista.

Venezuela quedó eliminada de la Copa América sin perder ningún partido con un récord de tres victorias y un empate.

Además, en las eliminatorias al Mundial marcha de cuarta con solo una derrota en seis compromisos y con cuatro puntos de ventaja sobre el séptimo lugar que la dejaría en puestos de repechaje.

El próximo partido de la Vinotinto será el 5 de septiembre en la altura de La Paz ante Bolivia. Cinco días después el combinado nacional viajará a Maturín para recibir a la selección de Uruguay.

Compartir este artículo