El futbolista brasileño Dani Alves fue denunciado por una presunta agresión sexual producida en una discoteca de la ciudad de Barcelona, España, durante la madrugada del 30 al 31 de diciembre
El portal español ABC precisó que la supuesta víctima presentó la denuncia el lunes, 2 de enero, de acuerdo a fuentes cercanas al caso. Sin embargo, no se conoce sobre el avance de las investigaciones.
Según la mujer, Alves le introdujo su mano dentro de la ropa interior. Posteriormente, la presunta víctima estaba “muy nerviosa” le comentó a sus amigas, quienes informaron a la seguridad de la discoteca y las llevaron a un lugar seguro.
El equipo de seguridad privada activó el protocolo e informó a la policía local. Las autoridades llegaron a la discoteca y trasladaron a la joven a un hospital de Barcelona para un reconocimiento médico, pero no concretó ese día la denuncia.
ALVES NEGARÍA LOS HECHOS
ABC se comunicó con el entorno de Dani Alves y negó rotundamente los hechos. En tal sentido, afirmó que se trataba de una información falsa, aunque reconoció que el futbolista sí estuvo en esa discoteca “poco tiempo”.
“No pasó nada”, sentenció el entorno de Dani Alves. No obstante, hasta la tarde de este miércoles, el deportista no se ha pronunciado directamente sobre la denuncia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO L JUGADOR DE NFL SUFRE PARO CARDÍACO EN PLENO JUEGO TRAS RECIBIR UN GOLPE, ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO
La policía de Cataluña avanza en una investigación sobre el caso y ya cuenta con el reconocimiento médico de la mujer. Por su parte, la presunta joven fue atendida por el Grupo de Atención a la Víctima (GAV) antes de formalizar la denuncia.
Por su parte, Dani Alves ya se encuentra nuevamente en México y se reincorporó a los entrenamientos con los Pumas.