Las autoridades encontraron los cuerpos de Jose Abrahan Mieres Bastidas, de 52 años (padre), y José Miguel Mieres Cordero, de 26 años (hijo), en el interior de su vivienda en Guacara, estado Carabobo.
La tragedia ocurrió en la noche del jueves, 14 de noviembre, en una calle del sector La Libertad. Los vecinos dijeron a las autoridades que escucharon «sonidos extraños» desde el interior de la casa.
Los agentes de la Policía Municipal de Guacara se desplazaron hasta la vivienda para atender la situación. Sin embargo, encontraron a padre e hijo sin signos vitales y luego llamaron a los forenses.
¿QUÉ PASÓ CON EL PADRE Y EL HIJO?
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplazaron hasta la vivienda. Los forenses hicieron las pesquisas preliminares y luego levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue local.
Las autoridades todavía no se han pronunciado sobre el crimen y avanzan en las investigaciones. Sin embargo, la principal hipótesis es que el hijo habría asesinado a su padre en medio de la noche y luego se habría quitado la vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN ARAGUA: DISCUTIÓ CON SU PAREJA Y CEGADO POR CELOS LA MATÓ DE UNA FORMA ESCALOFRIANTE
Los detectives siguen trabajando en las pesquisas y esperan recopilar más evidencias para entender qué ocurrió. Mientras tanto, los vecinos de la zona están conmocionados por lo ocurrido con este padre y su hijo.