Niña de 10 años no aceptó un castigo y apuñaló a su mamá porque le quitó el celular

Niña de 10 años no aceptó un castigo y apuñaló a su mamá porque le quitó el celular

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La comunidad mexicana de Tlajomulco de Zúñiga se vio conmocionada este viernes, 3 de febrero, después de que una niña de apenas 10 años apuñalara a su madre luego de que la castigara y le quitara su teléfono.

Las autoridades precisaron que el incidente ocurrió en un domicilio del Fraccionamiento Francisco Villa Fontana, en el estado de Jalisco.

Según La Voz de México, la niña discutió con su madre por razones que todavía no están claras. Tras la disputa, la mujer decidió castigar a su hija y le quitó el teléfono como reprimenda.

La mujer tuvo que ser internada en un centro de salud de la localidad. Foto: cortesía

Sin embargo, la niña no aceptó el castigo y reaccionó violentamente; tomó un cuchillo de la cocina y se clavó a su madre en el área del tórax. La mujer resultó herida y tuvo que recibir atención médica.

NO ACUSARÁ A SU HIJA 

Tras el brutal ataque de la niña, su madre fue trasladada a la unidad médica Concepción del Valle, producto de las lesiones que sufrió en el tórax. Los especialistas le brindaron la atención, consiguieron frenar la pérdida de sangre y la estabilizaron.

Todo parece indicar que las lesiones no fueron de gravedad, dado que los médicos le dieron de alta pocas horas después. Hasta la noche de este viernes, no hay más detalles sobre el estado de salud de la mujer.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMÁGENES SENSIBLES l NIÑA DE 9 AÑOS RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA POR COMPAÑEROS EN PLENO AUTOBÚS ESCOLAR EN EEUU

La policía se dirigió al lugar, pero la víctima descartó proceder legalmente en contra de su hija. Foto: referencial

Las autoridades llegaron a la vivienda donde ocurrió el ataque y entrevistaron a la víctima. A pesar de la violenta agresión, la mujer descartó proceder legalmente en contra de la niña, quien se encuentra al cuidado de otros familiares.

Compartir este artículo