Insólito caso en La Guaira: Vendió su casa por Marketplace y luego se negaba a entregarla

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron a principios de esta semana a una mujer de 51 años, identificada como Zoel Kingverley Yanse, quien habría estafado con la venta de su casa en Catia La Mar, estado La Guaira.

De acuerdo a las investigaciones, Yanse puso en venta su casa en el sector La Atlántida y la ofertó en la plataforma Marketplace. La víctima fue un hombre, de 31 años, que contactó con la mujer para adquirir la vivienda.

El reporte policial indica que ambos negociaron y llegaron a un acuerdo de 3.500 dólares por la vivienda. Luego el hombre habría entregado el dinero en efectivo a Yanse, pero cuando fue a la vivienda no ocurrió lo que esperaba.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

La denuncia indica que Yanse no quiso entregarle al hombre las llaves y se negó a salir de la vivienda. La mujer argumentó que no había entregado un documento de compra venta y hasta aseguró que no había negociado por la casa.

YANSE DETENIDA

La víctima presentó una denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detectives pusieron en marcha las investigaciones y determinaron la responsabilidad de Yanse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMETIÓ UN ATROZ CRIMEN CONTRA SU ESPOSA EN PORTUGUESA Y DEJÓ UNA CARTA CONFESANDO TODO

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Agentes de la Delegación Municipal La Guaira capturaron a Yensa e incautaron como evidencia un celular. Tras su detención, quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado La Guaira.

Compartir este artículo