Incendió una casa para morir en ella y asesinar a otras cinco personas, incluidos tres niños

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: EL NUEVO DÍA

Un aterrador asesinato ocurrió en el condado de Marion en Tennessee, Estados Unidos. Una persona aún por identificar incendió en llamas una casa para cometer un asesinato-suicidio. En el hecho, fallecieron cinco personas más, incluidos tres niños, según las autoridades.

La Policía del condado recibió una llamada para atender una situación en una vivienda de Sequiatche, el pasado jueves a las 9:00 pm, luego que se les informara sobre un tiroteo.

LEA TAMBIÉN: PADRE PLANEÓ Y ASESINÓ A SANGRE FRÍA A SUS TRES HIJOS DE 3, 4 Y 7 AÑOS

Cuando llegaron a la escena, se toparon con que la casa estaba ardiendo en llamas. «Una vez que los bomberos extinguieron el fuego, las autoridades encontraron los restos de tres adultos y tres niños dentro de la casa«, dijo en un comunicado la Oficina de Investigación de Tennessee.

Una séptima persona resultó herida, por lo que la llevaron a un hospital de Chattanooga al presentar heridas de bala.

AÚN SIN IDENTIFICAR

Aún se desconocen los nombres y edades de las víctimas mortales. Asimismo, los agentes policiales destacaron que el responsable del asesinato-suicidio, el cual incendió el hogar, está entre los fallecidos. Por tal motivo, no existe preocupación por la seguridad del resto de los habitantes de la zona.

Bo Burnett, sheriff del comandado, comentó que el crimen «es una de las peores cosas que he visto». «Escuchas sobre estas cosas, pero esta es una de las peores en las que he estado involucrado en toda mi carrera como oficial de la ley», admitió.

Asimismo, trascendió que llevaron los cadáveres de las seis personas a Nashville para la respectiva autopsia. Mientras tanto, continúan las investigaciones en torno a este caso.

ESE MISMO DÍA

Coincidencialmente, ese mismo día ocurrió otro escalofriante crimen que también terminó con la vida de tres niños.

Chad Doerman, un padre de Ohio, Estados Unidos, mató a sangre fría a sus tres hijos de tres, cuatro y siete años de edad con un rifle. El despiadado sujeto admitió haber planeado el triple asesinato.

En la audiencia, el hombro confesó que alineó a sus tres hijos para ejecutarlos con su rifle. En vista de ello, uno de los chicos intentó escapar hacia un campo cercano. No obstante, el asesino «cazó» a su hijo y lo trajo de vuelta a la vivienda para terminar de matarlo.

Compartir este artículo