Estaba en una licorería con los amigos y su esposa cegada de ira lo atacó a mordiscos

Estaba en una licorería con los amigos y su esposa cegada de ira lo atacó a mordiscos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Estaba en una licorería con los amigos y su esposa cegada de ira lo atacó a mordiscos
Foto: cortesía

Las autoridades detuvieron este viernes, 14 de junio, a una mujer que habría atacado a mordiscos a su esposo porque tuvieron una discusión en una licorería en el municipio Libertador, del estado Carabobo.

Medios regionales indicaron que el hombre presentó la denuncia ante las autoridades. La víctima relató a los investigadores que estaba con unos amigos y familiares consumiendo bebidas alcohólicas frente a una licorería.

Sin previo aviso, la mujer llegó cegada de ira y comenzó a golpear al hombre. Los testigos explicaron que, mientras insultaba a su pareja, la esposa comenzó a morderlo en distintas partes del brazo.

MUJER DETENIDA

Los amigos y familiares que estaban en el lugar tuvieron que intervenir para que la mujer dejara de golpear a su pareja. De acuerdo al portal Notitarde, la agresión dejó hematomas en los brazos y parte del pecho del hombre.

El hombre se dirigió hasta la sede policial cercana y presentó una denuncia en contra de su esposa. Tras verificar los hechos, agentes de seguridad detuvieron a la mujer y la trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESALMADA GOLPEÓ A PALAZOS Y DEJÓ HERIDO A SU HIJASTRO DE 8 AÑOS POR UNA INSÓLITA «VENGANZA»

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

La mayoría de los casos de violencia doméstica son contra mujeres y niños. Sin embargo, estudios indican que también hay casos en los que los hombres son las víctimas, pero no denuncian por miedo a las burlas.

Expertos indican que en las sociedades de América Latina los hombres no suelen denunciar casos en los que son víctimas de violencia. Por tanto, la recomendación es informar a las autoridades e ignorar los prejuicios.

Compartir este artículo