EN FOTOS: Aparatoso choque de un autobús dejó 12 heridos en la carretera vieja Caracas - La Guaira

EN FOTOS: Aparatoso choque de un autobús dejó 12 heridos en la carretera vieja Caracas – La Guaira

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
EN FOTOS: Aparatoso choque de un autobús dejó más de 20 heridos en la carretera vieja Caracas - La Guaira

Al menos 12 personas resultaron heridas en un fuerte accidente en la carretera vieja Caracas-La Guaira, a la altura del sector Plan Manzano, en la tarde de este lunes, 6 de mayo, generando el cierre de la vía hasta que controlaron la situación.

En redes sociales circularon los videos y fotografías del accidente. En las imágenes se aprecia que un autobús con varios pasajeros estuvo involucrado y varios lesionados quedaron tendidos en el suelo de la carretera.

El accidente ocurrió pocos metros después del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona. En tal sentido, varios funcionarios se dirigieron hasta el lugar para acordonar la zona y dieron primeros auxilios a los lesionados.

El comisionado Alberto Prato dijo en redes sociales que paramédicos viales y bomberos se dirigieron hasta el lugar y atendieron a los lesionados. Sin embargo, se desconoce hacia dónde trasladaron a los heridos.

AUTOBÚS CHOCÓ CON UNA PARED

Los reportes en redes sociales indican que el autobús chocó contra una pared y sufrió severos daños. Las autoridades indicaron que el conductor perdió el control y chocó contra un taller mecánico.

Palo Antonio Palacios, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, precisó que 12 personas resultaron heridas en el accidente con «lesiones traumáticas», aunque no dio detalles sobre cada caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACCIDENTE EN LA FAJARDO: MURIÓ UN MOTORIZADO DESPUÉS QUE UNA GANDOLA LE PASARA POR ENCIMA

El funcionario precisó que el operativo participaron bomberos, miembros de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes prestaron «atención pre hospitalaria a los lesionados en el lugar».

Compartir este artículo