Los vecinos de la parroquia Petare, en Caracas, están conmocionados por lo ocurrido con Jeangelis Neimalic Torres Álvarez, de 23 años de edad, quien fue asesinada por su pareja en la noche del martes.
El crimen ocurrió en la casa número 43 del barrio El Mirador del Este. Fuentes policiales apuntan que Jeangelis vivía junto a su pareja, Álvaro Antonio Millano Palacios, de 46 años.
La pareja habría tenido una fuerte discusión en medio de la noche, de acuerdo al reportero de sucesos, Román Camacho. Millano, supuestamente, enfureció y sacó su arma de fuego, disparándole a Jeangelis en el rostro.
Tras cometer el femicidio, Milano usó su misma pistola y se quitó la vida. Los vecinos escucharon los disparos y llamaron a las autoridades, pero cuando llegó la policía, Jeangelis y el homicida habían muerto.
LUTO POR JEANGELIS
Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre llegaron al lugar y acordonaron la vivienda. Poco después, arribaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las pesquisas preliminares.
La División de Investigación de Homicidios levantó los cuerpos de Jeangelis y Millano trasladó a la morgue de Bello Monte. Los forenses harán las autopsias correspondientes para brindar la versión oficial del hecho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CEGADO POR LOS CELOS INTENTÓ METER A SU EXPAREJA EN EL MALETERO DEL CARRO, FUNCIONARIOS EVITARON UNA TRAGEDIA
Los familiares de Jeangelis manifestaron su pesar por lo ocurrido. Además, afirmaron que la pareja discutía regularmente y que la víctima quería terminar la relación, pero Millano no lo aceptaba.