Detenida adolescente de 14 años, amenazó de muerte a profesores que la reprobaron en el liceo

Detenida adolescente de 14 años, amenazó de muerte a profesores que la reprobaron en el liceo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron a una adolescente de 14 años que amenazó de muerte a sus profesores porque la reprobaron en su liceo en la ciudad de Cabimas, en el estado Zulia.

Medios regionales indicaron que todo ocurrió en el Complejo Educativo Julia Áñez Galardón, ubicado en la parroquia Carmen Herrera de Cabimas. Presuntamente, el novio de la adolescente amenazó de muerte a la directora del liceo.

Tras los hechos, la directora presentó una denuncia en la sede de la Policía municipal de Cabimas. En tal sentido, los agentes interrogaron a la adolescente y ella confesó que su pareja amenazó a los profesores que le reprobaron varias materias.

«La joven dijo que ella tenía conocimiento de las amenazas, ya que la misma había reprobado 4 materias en la institución, y que él mismo pertenecía a una banda delictiva que se encuentra operando dentro del municipio», indicaron las autoridades.

ADOLESCENTE AL MP

La adolescente fue detenida por las autoridades locales y fue puesta a la orden del Ministerio Público. Una vez presentados los cargos en su contra, quedó en libertad bajo régimen de presentación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORROR EN PETARE: AHORCÓ A SU NOVIA, OCULTÓ EL CUERPO DEBAJO DE LA CAMA Y SU MAMÁ LO ENTREGÓ A LA POLICÍA

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

La madre de la adolescente dijo que no sabía que ella estaba en una relación, por lo que desconoce la identidad del sospechoso. Solamente se sabe que pertenece a una organización criminal.

Compartir este artículo