CONMOCIÓN EN CIUDAD CARIBIA: Abuela consiguió a su hija y sus tres nietos muertos en su apartamento

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
CONMOCIÓN EN CIUDAD CARIBIA: Abuela consiguió a su hija y sus tres nietos muertos en su apartamento
Foto: Cortesía La Verdad de Vargas

Conmoción es lo que viven los habitantes de Ciudad Caribia, ubicada a un costado de la autopista Caracas-La Guaira, luego de que este sábado una mujer encontrara, dentro de su vivienda, los cuerpos sin vida de su hija y sus tres nietos, asesinados por un arma blanca.

El hallazgo se realizó en la terraza A del complejo residencial y las víctimas fueron identificadas como Viviana Lilibeth García, de 33 años; Eiberson Adrián Cumana García, de 10 años; Emerson Aron Cumaná García, de 7 años; y Mía Scleisher Cumana García, de 5 años, según lo reseñado por el periodista Román Camacho.

LEA TAMBIÉN: HORROR EN EL TIGRE: ROBÓ Y ABUSÓ DE UNA JOVEN: SU AMIGO VIO TODO, HUYÓ Y TODO TERMINÓ EN UN CRIMEN ATROZ

«La información que se maneja hasta el momento, es que la noche del sábado, la mamá de Viviana se encontraba recibiendo la bolsa del clap, cuando se da cuenta que su hija no había ido a buscarla», precisó el comunicador.

«En varias oportunidades intentó comunicarse con ella, pero nunca atendió el teléfono. En ese momento decidió subir hasta su casa hallando el cuerpo de su hija junto al de sus 3 nietos», agregó.

NO SE HA IDENTIFICADO A NINGÚN SOSPECHOSO

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron unos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes se encargaron de acordonar el área. Posteriormente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el crimen habría ocurrido la noche del viernes y los hallaron el día sábado.

Asimismo, se supo que el homicida utilizó un arma blanca para cometer el atroz crimen; sin embargo, hasta el momento no existe ningún sospechoso identificado por las autoridades.

«El papá de los niños y expareja de Viviana se encuentra en Perú desde hace tiempo y los estaba ayudando económicamente», dijo Camacho para finalizar.

Compartir este artículo