Como de novela: Buscó a su doble de Internet, la citó para asesinarla y después fingir su propia muerte

Como de novela: Buscó a su doble de Internet, la citó para asesinarla y después fingir su propia muerte

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una mujer de 23 años, identificada solo como Sharaban K, buscó en Internet a otra joven con la que tuviera un gran parecido físico, la citó para asesinarla en Ingolstadt, Alemania, y luego fingió su propia muerte.

Las autoridades alemanas investigan el asesinato y precisaron que ocurrió en agosto de 2022. Asimismo, precisaron que ya consiguieron identificar a la víctima, Khadidja O, una bloguera de belleza de 23 años y de origen argelino.

El cuerpo de Khadidja fue encontrado en agosto en la región de Baviera. La joven fue brutalmente asesinada y, en primera instancia, fue identificada como Sharaban, quien vivía en la ciudad de Múnich.

Las autoridades encontraron el cadáver de la joven de 23 años. Foto: cortesía

Las investigaciones identificaron el cadáver como el de Sharaban y varios miembros de su familia confirmaron esta versión. Sin embargo, una autopsia posterior descubrió que el cuerpo realmente era de Khadidja.

SHARABAN LA ASESINÓ

Las autoridades destacaron que el parecido entre ambas era “notable”, de acuerdo a The Guardian. Unos días después, Sharaban fue detenida junto a su pareja, el kosovar Shequir K, quien habría ayudado en el asesinato.

Verónika Grieser, de la oficina del fiscal estatal de Ingolstadt, indicó que Sharaban contactó a varias mujeres que se parecían a ella. Sin embargo, ninguna accedió a verla, hasta que la víctima sí aceptó después de que le ofreciera una “oferta de cosméticos”.

LEA TAMBIÉN: ATROZ | ABUSADOR SEXUAL SALIÓ DE LA CÁRCEL Y A LOS DOS DÍAS MATÓ A UNA NIÑA DE DIEZ AÑOS Y A SU PERRO

 La policía detuvo a la joven porque la «evidencia era abrumadora». Foto: cortesía

Sharaban y su pareja conocieron a la joven en su apartamento. Después la llevaron al bosque entre Heilbronn e Ingolstadt, en donde le propinaron más de 50 puñaladas, quitándole la vida de inmediato.

El objetivo de Sharaban era simular su propia muerte. “Las investigaciones nos han llevado a suponer que la acusada quería esconderse debido a una disputa familiar y fingió su propia muerte en ese sentido”, dijo un portavoz de la Policía, Andreas Aichele, a diario alemán Bild.

Compartir este artículo