CARONÍ: Hombre en situación de calle buscaba en la basura y terminó encontrando el cadáver de un recién nacido

CARONÍ: Hombre en situación de calle buscaba en la basura y terminó encontrando el cadáver de un recién nacido

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Radio Mitre

El cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado en un basurero del sector La Manga del municipio Caroní, estado Bolívar, hallazgo que se realizó el pasado martes 14 de noviembre.

El descubrimiento ocurrió cuando un hombre en situación de calle buscaba en el vertedero algo de valor. Fue allí cuando detectó al neonato, el cual estaba envuelto en una camisa de jean y aún conservaba su cordón umbilical.

LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN SUCRE: HALLAN CUERPO DE ADOLESCENTE DESAPARECIDA, LA ESTABAN DEVORANDO UNOS ANIMALES

“Cuando fui ya la gente estaba. El feto estaba tapado con un trapo”, contó una vecina de la zona. Del mismo modo, relató que desde hace más de 15 años no se veía un caso de esta magnitud en la comunidad de La Manga.

“Hacen años, cuando esto era puro mango que no había la invasión. Eso a cada momento se conseguía un feto por ahí de meses. Pero eso fue hace aproximadamente 15 a 20 años”, expresó, reseñó el Diario de Guayana.

VEHÍCULO SOSPECHOSO EN LA ESCENA

Otra habitante de La Manga narró que horas antes del hallazgo del recién nacido muerto, pudieron ver a un vehículo sospechoso rondando el área. La residente indicó que incluso el automóvil se estacionó en la misma zona donde encontraron el occiso. Sin embargo, no revelaron de inmediato las características del carro.

“Vimos algo sospechoso, un carro”, apuntó la mujer, quien añadió que su hijo es quien alertó sobre la presencia del auto. “Un carro va y viene. Pasó, dio la vuelta y se estacionó allí, después, me metí (a la casa)”, describió el muchacho.

Una vez realizado el hallazgo, los vecinos del sector dieron parte a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Trascendió que dos personas habrían sido citadas a declarar por parte de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas.

Compartir este artículo