CARACAS: Recibía maltratos de su pareja y terminó asesinándola

CARACAS: Recibía maltratos de su pareja y terminó asesinándola de una puñalada en el pecho el día de los enamorados

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @douglasricovzla

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer en El Valle, Caracas, después que esta asesinara a su pareja dado que recibía constantes maltratos de parte del sujeto.

A través de su cuenta de Instagram, el comisario Douglas Rico indicó que el hombre respondía al nombre de Johan Alberto Antonini Contreras, de 48 años. Precisó que el asesinato tuvo lugar en la avenida Intercomunal El Valle de la parroquia homónima, municipio Libertador, el pasado 14 de febrero, día de los enamorados.

LEA TAMBIÉN: HOMBRE MURIÓ EN EL PARQUE HENRI PITTIER AL TRATAR DE CUMPLIR 50 DÍAS DE AYUNO

Informó que una vez que la Coordinación Central de Homicidios se enteró del crimen, los efectivos procedieron a aprehender a la victimaria.

«Mediante el extenso trabajo técnico – científico realizado por los funcionarios, se pudo conocer que Johan sostuvo una fuerte discusión con su pareja, L.Y.B de 53 años. Por problemas personales y, motivado que, presuntamente este la maltrataba, la mujer tomó un arma blanca. Le asestó una herida en el pecho, dejándolo mal herido en el sitio y huyendo del lugar», comentó el director del Cicpc.

Resaltó que el hombre fue llevado al hospital de Coche, donde falleció tras su ingreso.

Por último, añadió que la detención de la victimaria, se generó en las adyacencias de donde ocurrió el hecho. «Quedó a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público», finalizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla)

COMENTARIOS EN REDES

Tras conocerse la noticia, algunos usuarios empatizaron con la mujer dado los maltratos que recibía, mientras que otros reprobaron su accionar.

«Lo siento mucho por ella. Él no merecía seguramente morir así, pero debe ser un infierno recibir golpes de alguien que obviamente tiene más fuerza. Ojalá hubiese buscado ayuda a tiempo», «La maltrataba y seguro soportó tanto. No debió hacer eso con dejarlo era suficiente», expresaron algunos.

Compartir este artículo