Asesinó a su amigo de un disparo en La Yaguara y lo que hizo después dejó a todos en shock

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
disparo

Un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su amigo en La Yaguara y posteriormente intentó deshacerse del cuerpo con ayuda de sus familiares.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre.  La víctima fue identificada como Juan José Francia de 49 años de edad. Según lo relatado por testigos y familiares el día del hecho, alrededor de las seis de la tarde, se encontraba en la calle la Guayanita en La Yaguara compartiendo con amigos, antes del atroz asesinato.

«En ese momento otro amigo de él, identificado como Glenn se acercó en su vehículo y lo llamó para hablar con él. El hombre se levantó y se acercó al vehículo donde hablaron por varios minutos», relató el reportero Román Camacho.

No obstante, de pronto se escuchó un disparo. Cuando los testigos acudieron al sitio lo vieron tendido con una herida de bala en la cabeza. En ese momento el autor del disparo empezó a gritar que lo ayudaran a montarlo en el vehículo para supuestamente llevarlo al Hospital Pérez Carreño de emergencia, por lo que los presentes en el lugar lo hicieron.

LEA TAMBIÉN: HORROR EN ZULIA: ABUSÓ DE SU VECINA DE 14 AÑOS A CAMBIO DE $100 Y DIVULGÓ EL VIDEO EN REDES SOCIALES

No obstante, se dieron cuenta que no se dirigía hacía el referido hospital, sino que tomó rumbo hacia La Vega.

«Aproximadamente a las 9 de la noche, funcionarios policiales detienen a la camioneta con dos hombres aún por identificar en su interior. De acuerdo a información preliminar se tratarían del tío y sobrino del homicida, en la parte trasera estaba el cuerpo de la víctima sin franela y cubierto con una sábana», añadió Camacho.

Ambos sujetos fueron detenidos. Al día siguiente Glenn se acercó al Cicpc para denunciar que había cometido el asesinato en defensa personal y presentaba un disparo en la mano.

Familiares presumen que el mismo sujeto se disparó en la mano ya que la víctima no tenía un arma.

El Cicpc inició las averiguaciones para esclarecer lo ocurrido. La víctima, que se dedicaba a la mecánica, dejó huérfanos a dos hijos y viuda a su esposa.

Compartir este artículo